43einhalb de Alemania abrió sus puertas en 2011, ofreciendo calzado fresco, ropa y un sentido de comunidad a la población local de Hesse. A lo largo de los últimos 10 años, la boutique ha ampliado su presencia «física», así como su huella digital. Uno de los socios que ha seguido a lo largo del camino ha sido adidas, que recientemente anticipó otra colaboración especial con la marca con sede en Fulda.
Fanáticos de la serie adidas ZX de cuatro y cinco dígitos, la gente de 43einhalb aterrizó en la adidas ZX 10000 para su último proyecto dada la gran cantidad de materiales del modelo y su guiño al “décimo” aniversario de la boutique. La inspiración detrás de la próxima pareja no se encuentra más allá de las puertas de la tienda: los mapas topográficos y los paisajes que el equipo de 43einhalb ha explorado en Alemania durante los últimos años se han inmortalizado en forma de zapatillas. Varios grises que se encuentran en la parte superior de materiales mixtos de la pareja han sido trasplantados del área urbana (y segunda casa) que es Frankfurt am Main. Los tonos arena y los tonos cítricos vibrantes están informados por las playas y los amaneceres, respectivamente. Por último, la última versión de la silueta con barra estabilizada Torsion presenta un sello del club reelaborado y la marca «43» para denotar su calidad especial.
Disfrute de las imágenes de la campaña de la ZX 10000 colaborativa aquí abajo, y anticipe una caída exclusiva a través de 43einhalb.com pronto.
Para obtener más información sobre las Tres Rayas, consulte el Prada adidas Forum blanco que A $ AP Rocky presentó recientemente.