En este momento estás viendo “1906 Loafer” “Marrón/Navy” ya está disponible en New Balance

“1906 Loafer” “Marrón/Navy” ya está disponible en New Balance

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Además de esta atrevida combinación de colores verde y la colaboración con Junya Watanabe, New Balance amplía su nueva serie 1906 Loafer con un próximo conjunto “Marrón/Navy”.

de Mocasines New Balance 1906 “Marrón/Marino” Combinando un estilo atemporal con comodidad contemporánea, ofrecemos opciones de calzado sofisticado perfecto para cualquier ocasión. Elaborado con meticulosa atención al detalle, este mocasín presenta una base de malla azul marino con superposiciones de cuero de primera calidad en un rico tono marrón para una apariencia sofisticada. La silueta clásica del mocasín se ve mejorada con la tecnología de comodidad exclusiva de New Balance, que garantiza una sensación de lujo y apoyo en cada paso. El zapato presenta la marca «1906L» en la entresuela y la suela de goma, así como logotipos «N» y «NB» en la puntera y el talón para una sensación aún más premium.

de Mocasines New Balance 1906 “Marrón/Marino” Su lanzamiento está previsto para 2024 newbalance.com Luego seleccione un minorista. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Mocasines New Balance 1906 “Marrón/Marino”

fecha de lanzamiento: 2024

Mocasines New Balance 1906 “Marrón/Marino”/SNS

Leer Mas:  Dónde comprar adidas Yeezy Boost 350 V2 “Gris Acero”